aquí habitan

DRAGONES

 

Con esta frase, los antiguos cartógrafos se referían a los territorios peligrosos e inexplorados. La expresión se popularizó en el mapa de Lenox de principios de 1503. Hoy sabemos que, lejos de describir algo peligroso o inoportuno, tan solo hace referencia al lugar donde habitaban los conocidos dragones de Komodo. Lo sabemos porque un grupo de europeos dejó a un lado el miedo para ir allí donde se suponía que era mejor no estar.

Teóricamente vivimos en un mundo donde no quedan espacios donde “habiten dragones” y, sin embargo, vivimos en un entorno que amenaza con reducirnos a datos, donde la información se consume con voracidad enfermiza y en el que más allá de lo efímero parece terreno inexplorado.

Somos un equipo al que le gusta reescribir los mapas y encontrar la realidad que está detrás de los datos, informar a través de historias contadas y rescatar de lo efímero una parte que permanezca.

En Estandarte llevamos 20 años viajando a los lugares en los que habitan dragones. 20 años de experiencia acumulada en puestos de responsabilidad de grandes empresas y, ahora, como consultores independientes.Hoy en día contamos con un equipo, una tripulación multidisciplinar, de profesionales que enriquecen cada uno de los procesos en los que trabajamos. Para nosotros, el toque humano es fundamental en cada proyecto. Nuestro equipo es el tuyo. Un grupo de personas entusiasta y con muchas ganas de reescribir los mapas.

orgullosos de tener

UN GRAN EQUIPO

Inés Muñoz

Socia y directora comercial
Es la jefa del cotarro. Su capacidad de organización hace que cunda menos el pánico en nuestro caos particular. ¡Sin ella estaríamos definitivamente perdidos!

Andrés García

Socio fundador y director general
Siempre está al pie del cañón. Experto en compartir contigo las mejores ideas y apasionado por el trabajo bien hecho. Siempre tiene algo entre manos, ¡no para quieto!

José Antonio Mijares

Socio
Uno de nuestros socios principales, encargado de dirigir proyectos creativos y de poner un poco de cordura en esta jaula de grillos. ¿Qué haríamos sin él?

Jimena Nocito

Coordinadora de proyectos
Encargada de comunicarse con los clientes y coordinar al equipo en cualquier proyecto. El vestuario es su lugar soñado, no da puntada sin hilo.

Ana Marinas

Directora creativa
Pone color a nuestros proyectos. Lo mismo te crea una marca que te monta el tráiler de una película. Desborda creatividad allá donde va. ¡La imaginación al poder!

Miguel Pato

Periodista y copy creativo
Periodista de vocación y reflexivo por naturaleza. Disfruta con el trabajo bien hecho y su concepción de la comunicación es tan particular que rompe moldes.

Guzmán Fernández

Coordinador de producción
Es el hombre multitarea. Sospechamos que puede estar en dos lugares a la vez. En producción y realización es un hacha. ¡Cuidado que le sale el talento por las orejas!

Marta Gracia

Planner
Excepcional estratega y creadora de ideas. Con ella compartimos oficina y mucho más. Sin duda, es un gran valor en nuestro equipo. Por eso, no la dejaremos escapar.

Lola Díez

Psicóloga y pedagoga
La metodología de la formación teatral es cosa suya. Meticulosa y perfeccionista, cuida los pequeños detalles y nos mantiene con los pies en la tierra.

Marina Molina

Coordinadora de proyectos
Colabora en la gestión y producción de proyectos. Su permanente optimismo hace de nuestro equipo y nuestro trabajo un lugar mejor.

Gerardo Fontanes

Diseñador gráfico
Diseñador gráfico empedernido, siempre tiene un Pantone que proponerte o una línea gráfica rompedora. Compartir oficina con él siempre es una alegría.

Elena Marinas

Coordinadora de proyectos
Historiadora de profesión, lleva la cultura por bandera. Igual te corrige un guion como echa una mano en la producción de cualquier proyecto. ¡Una crack!

Asís González

Fotógrafo
Creativo, intrépido y audaz, es el mejor compañero de viaje que puedes tener para cualquier aventura. Cámara en mano es capaz de llegar hasta el infinito y más allá.

Teresa Arnanz

Coordinadora de proyectos
En el ámbito cultural se mueve como pez en el agua, por eso contamos con ella en todos los proyectos que podemos. Siempre tiene algo nuevo que aportar.

Álvaro Maldonado

Economista
Siempre apostamos por los jóvenes talentos, y él es uno de ellos. Su proactividad y sus ganas de comerse el mundo hacen que nuestro equipo siempre crezca.

algunos de nuestros

COLABORADORES

¡Cuéntanos tu historia!

Cualquier proyecto que tengas en mente, nosotros lo hacemos realidad.