SUBIMOS AL TREN DE LA NAVIDAD

Tren de la Navidad

¡Qué felices estamos! Comenzamos el tren de la Navidad el 22 de enero y hasta el 5 de enero que terminamos no hemos parado de disfrutar con los más enanos de la casa. Nos hemos convertido en personajes mágicos (El hada helada, el cartero real, el duende Llian, la doncella Raquelina, el paje Sacarino...) y nos hemos visto envueltos de lo más bonito que puede tener la Navidad: la ilusión de los niños.

Con ellos hemos recorrido un trayecto desde Príncipe Pío hasta Pitis, ida y vuelta, en el que no han faltado los juegos, las canciones, los globos, la magia y la emoción de saber que los Reyes Magos estaban cerca.

¡Y tan cerca...! El día 5 pudimos conocerlos en persona, y sus pajes recogieron las cartas de los peques más rezagados que todavía no la habían enviado. Pero ya sabemos que los Reyes son magos, así que aunque la hayan enviado tarde, seguro que sus regalos llegaron a tiempo.

En resumen, no hemos podido disfrutar más estas navidades, ha sido un viaje alucinante y lo mejor de todo es que los niños son protagonistas, algo que nos llena de ilusión y de esperanza. ¡Nos vemos el año que viene!

Deja un comentario