compra ya

TUS ENTRADAS

Compra tus entradas para nuestros espectáculos.

Date prisa porque se acaban rápido...

espectáculo participativo en el

MUSEO DEL FERROCARRIL

El Museo del Ferrocarril y Producciones Estandarte te invita a conocer un lugar muy peculiar. Conocerás cómo eran los trenes de hace décadas de la mano de unos especiales personajes.

Además, entre los asistentes tendréis que resolver un misterio que lleva rondando el museo desde hace muchos años y que nadie ha sido capaz de descubrir... ¿Te atreves a resolverlo?

¡No dudes más y ven al Museo del Ferrocarril a vivir una experiencia única!

ffcc (48 de 80)

espectáculo con actores en el

PALACIO DE LINARES

Susurros-WEB

La Casa de América y Producciones Estandarte te propone un plan único: una visita nocturna al Palacio de Linares tal como era en el siglo XIX, con personajes de la época como anfitriones que te desvelarán los secretos más ocultos y misteriosos del palacio. Una oportunidad única de conocer el Palacio de Linares y sus habitantes de una manera nada habitual. La puerta del Palacio está abierta para ti. ¿Te atreves a entrar?

El ama de llaves, un misterioso mayordomo, un Marqués que guarda un gran secreto y el resto del servicio del palacio te acompañarán en un recorrido nocturno por las estancias del Palacio de Linares. Una visita teatralizada llena de inquietantes sorpresas y experiencias divertidas, ambientadas en el siglo XIX.

¡No pierdas la oportunidad de conocer de una forma diferente el Palacio de Linares!

Cristina

Me encantó, iba con mis hijas y mis yernos y se lo pasaron estupendamente, y el Palacio precioso, una forma diferente, amena y entretenida de conocer algo más de la historia de Madrid.

Rafael

Pasamos un rato muy entretenido, nos echamos unas buenas risas y disfrutamos de una interesante visita al Palacio de Linares de un modo original e inesperado. Buenas interpretaciones y con facilidad para la improvisación, pero sin perder el hilo ni las explicaciones.

Carmen

Pues los actores te hacen pasar un rato (se hace corto) muy divertido. El Palacio es una pasada y asomarse por las ventanas y ver la Cibeles y el resto de panorámica es maravilloso. No por ser mi pueblo, pero que bonito es Madrid y cuantos tesoros esconde.
Coincidimos con chavales y adolescentes y lo pasaron genial, igual que los adultos.
Recomendable.

Javier

Una manera genial, divertida, dinámica y sencilla de disfrutar y descubrir una de las joyas arquitectónicas, sociales y culturales de nuestra capital.